miércoles, 14 de marzo de 2018

TRABAJO VOLUNTARIO LENGUA


TRABAJO VOLUNTARIO PARA LENGUA

¡Buenas tardes! Este trabajo voluntario que os voy a proponer sirve para subir la nota del tercer trimestre. Ya os iré diciendo cuál será la fecha límite para entregarlo. Tened en cuenta que habrá la posibilidad de entregar más trabajos voluntarios, así que cuanto antes se entregue mejor que mejor…

Como sabéis, los trabajos voluntarios pueden hacerse de manera individual, por parejas o en grupos. Lo importante es que seáis originales y creativos.

El trabajo voluntario de Lengua es el siguiente:

ANTOLOGÍA DE LOS ÁRBOLES EN LA POESÍA ESPAÑOLA

v Buscar un poema en el que aparezcan árboles.

v Resultado de imagen de ARBOLES EN DIBUJOCopiar el texto (se valorará la originalidad a la hora de copiar el texto: cartulina A-3, letras en goma eva, a ordenador…y mil ideas más).

v Dibujar o buscar una imagen para ilustrar el poema.

v Escribir una pequeña biografía del poeta (para ello deberás buscar información en Internet o en las biografías que tenemos en la biblioteca del colegio).

v Decisión de los grupos de sexto sobre qué hacer con los trabajos voluntarios: el más votado se publicará en la revista del colegio o en este blog.

¡ANÍMATE Y HAZLO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUJETO Y PREDICADO

SUJETO Y PREDICADO La oración es un enunciado que consta de dos partes: SUJETO Y PREDICADO. SUJETO Es la persona, animal o cosa...