☝TAREAS 6º JUEVES 14-ENERO-2021✌
Hi, class! Aquí os dejamos todo lo que hay programado para hoy:
INGLÉS:
Hoy trabajaremos el listening a través de una canción que os gusta mucho a casi todos: Happier. Cuando acabéis con la canción, hay que ver de nuevo el vídeo para que podáis hacer la ficha.
CANCIÓN “Happier” + ejercicio de huecos
FICHA writing “MY DOG”.
SOCIAL:
Repaso de montañas y ríos de España y Europa a través de
FICHA 1: montañas de España
FICHA 2: ríos de España
FICHA 3: montañas de Europa
FICHA 4: ríos de Europa
MATEMÁTICAS:
Repaso: P 78 ej 3.
Seguimos hablando sorbe las fracciones y sobre el número mixto. Podéis ver los vídeos de los blogs del martes y el miércoles para repasar.
Deberes: Haremos actividades interactivas.
1. Entramos en la página de Anaya (web del alumnado y las familias) https://www.anayaeducacion.es/index_alumnado.php con nuestro usuario: victorj6 y la contraseña: primaria6.
2. Después, vamos a MIS RECURSOS y, en el libro de matemáticas, le damos a VER MIS RECURSOS.
3. Una vez dentro, pulsamos en BANCO DE RECURSOS y pinchamos en RECURSOS PARA CADA UNIDAD.
4. A continuación, pinchamos en el Tema 6: Fracciones y operaciones y hacemos las dos primeras actividades interactivas: Expresa las fracciones como números mixtos y expresa los números mixtos como fracciones.
LENGUA CASTELLANA:
Repaso: P 73 ej 6.
Hoy vamos a hablar sobre la instancia, la carta y el correo electrónico. Leemos las páginas 96 y 97.
Deberes: Haremos actividades interactivas.
1. Entramos en la página de Anaya (web del alumnado y las familias) https://www.anayaeducacion.es/index_alumnado.php con nuestro usuario: victorj6 y la contraseña: primaria6.
2. Después, vamos a MIS RECURSOS y, en el libro de lengua, le damos a VER MIS RECURSOS.
3. Una vez dentro, pulsamos en BANCO DE RECURSOS y pinchamos en RECURSOS PARA CADA UNIDAD.
4. A continuación, pinchamos en el Tema 6: ¡Mensaje enviado! y hacemos las actividades interactivas: La instancia y el correo electrónico.
VALORES:
En vuestros archivadores, quiero que hagáis una pequeña redacción con el siguiente título: ¿Piensas que es importante ser guapo/a? ¿Por qué? (unas 15 líneas + dibujo final).
RECORDAD QUE SI TENÉIS CUALQUIER DUDA, NOS PODÉIS ESCRIBIR A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS:
Teacher Sara: sponcela@educa.madrid.org
Profe Natalia: natalia.kanda@educa.madrid.org
Profe Natalia & Teacher Sara
No hay comentarios:
Publicar un comentario